Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El debut de Miriam de ‘Operación Triunfo’ con ‘Vis a Vis’

La cantante estrena su primer videoclip con la canción 'Hay algo en mí', inspirado en la serie

Videoclip de 'Hay algo en mí' con Miriam Rodríguez. UNIVERSAL

Agnus Dei, el tema principal de la serie Vis a vis interpretado por Cecilia Krull se ha convertido en un éxito internacional. Pero la serie, que mantiene la canción (en inglés) en sus créditos, apuesta para su tercera temporada que se estrena el lunes en Fox (22.20) también con el tema Hay algo en mí, de Miriam Rodríguez, una de las finalistas del último Operación Triunfo. La canción habla sobre la libertad, la valentía y la fuerza de la mujer.

"Hay Algo En Mí surge de una propuesta que recogí con mucha ilusión... Durante el proceso compositivo me inspire en todas esas mujeres fuertes, anónimas y luchadoras que pasan por momentos difíciles en sus vidas. Surgió con relativa facilidad”, ha contado la cantante durante la promoción del videoclip.

El videoclip ha sido dirigido por Gus Carballo, que también dirigió los vídeos de Tu canción con Alfred y Amaia y de Lo malocon Aitana y Ana Guerra. En el vídeo, Miriam interpreta el tema acompañada de un grupo de bailarinas ataviadas con atuendos que hacen un guiño a los uniformes carcelarios amarillos de las presas protagonistas de Vis a vis, y que en su coreografía refuerza el mensaje de falta de libertad y de necesidad de unión entre las mujeres para conseguir romper sus ataduras, según la nota de prensa facilitada por Fox y Universal.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
17lunes
18martes
19miércoles
20jueves
21viernes
Dark
Netflix
Temporada 2
22sábado
23domingo

Más información