‘Supervivientes 2018’: Adrián Rodríguez deja el concurso
El actor aseguró que sentía mucha ansiedad. Saray Montoya, aunque también anunció su marcha, finalmente se quedará
El programa de Conexión Honduras de este lunes estuvo cargado de novedades. Tras la prueba de recompensa, los espectadores vieron a un Adrián Rodríguez abatido tras no lograr conseguir ganar el duelo para poder hacerse con la hamburguesa que ofreció Lara Álvarez a los concursantes.
Tras esto, el catalán decidió comunicar su decisión de abandonar el programa, algo que sin duda sorprendió a todos. Adrián aseguró que estaba sufriendo mucha ansiedad y que estaba pasándolo verdaderamente mal por el hambre, por lo que había decidido que la mejor decisión sería volver a España. Abraham García, gran amigo del actor y ganador de la edición de Supervivientes de 2014, habló con Adrián en directo para animarle a que no tirase la toalla y a recordarle que sus problemas económicos eran uno de los principales motivos por los que seguir adelante.
Sin embargo, el concursante de Supervivientes estaba muy seguro de su decisión y aunque le dieron un tiempo para que recapacitase, no entró en razón y decidió abandonar el concurso en ese mismo momento. Su abandono le acarreará una sanción económica.
Tras esta baja, Saray comunicó lo que llevaba anunciando desde hace unos días. La concursante quiso abandonar también el programa ese mismo día a pesar de las súplicas de su hija en un mensaje de voz en el que pedía a su madre que continuase en Supervivientes hasta la final para poder alzarse con el premio.
Aunque durante el programa, sus familiares no pudieron convencer a Saray de que aguantara y decidió marcharse, finalmente ha decidido regresar a la isla y la dirección del programa ha aceptado su decisión. "La concursantes se reincorporará en su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación", ha dicho el programa en un comunicado.
Tanto Lara Álvarez como Sandra Barneda quisieron dar la enhorabuena al resto de participantes por estar aguantando las malas condiciones y les quisieron hacer ver que la decisión de abandonar el programa, no es la correcta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.