Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jorge Javier Vázquez se toma una breve ‘excedencia’ de ‘Sálvame’

El presentador, que estará también al frente de 'Supervivientes', se toma unas vacaciones del programa de solo una semana

jorge javier vazquez
Jorge Javier Vazquez, en el teatro Rialto de Madrid. Getty Images

Jorge Javier Vázquez ha dejado durante una semana Sálvame. El presentador lo anunció en Sálvame Deluxe, donde anunció que la próxima semana no estaría en el programa porque se iba a tomar unas breves vacaciones para coger fuerzas porque "vienen curvas". A su regreso, tendrá que encarar su labor como jurado en Got Talent con los programas en directo, conducir las galas de Supervivientes y seguir en Sálvame, además de la obra de teatro. La estrella de Mediaset, además, quiere cumplir su sueño: se cantante. 

La retirada de Vázquez del longevo y casi diario programa de cotilleo y metacotilleo de Telecinco fue anunciada por el propio presentador en el pasado Sábado Deluxe, donde confirmó que su apartamiento era debido a cuestiones profesionales. El presentador quiere tener fuerzas para afrontar "los nuevos retos" a los que se enfrenta.

Las distintas versiones del programa serán conducidas estos días por Paz Padilla y Carlota Corredera (el Sálvame diario, de lunes a viernes) mientras la versión sabatina quedará en manos de María Patiño.

El presentador estrella de Telecinco es el que más horas en pantalla acumula con Sálvame, Sábado Deluxe, Got Talent cuando no está al frente de Gran Hermano o Supervivientes. Ahora, además, ha estrenado en el teatro Rialto de Madrid la comedia musical Grandes éxitos, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios. La obra le obliga a subirse cada lunes al escenario.

También participará en directo como jurado en las eliminatorias de la segunda fase de Got Talent y, desde el mes que viene, se pondrá al frente de Supervivientes, donde varios famosos son conducidos a una isla desierta sin comida ni comodidades para buscarse la vida y adelgazar a la vista de todos.