Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘OT’ cierra la edición 2017 con una gala en directo con los mejores momentos

El público elegirá entre 'City of Stars' y ‘Lo malo’ cuál de las dos será el último tema interpretado

Las tres finalistas de OT 2017, Miriam, Aitana y Amaia.
Las tres finalistas de OT 2017, Miriam, Aitana y Amaia.

La edición 2017 de Operación Triunfo se cierra este martes 13 por la noche en La 1 con una gala especial en directo en la que os 16 concursantes volverán a interpretar los temas más emblemáticos que se han escuchado a lo largo del programa. El presentador, Roberto Leal, dará paso también a vídeos con momentos importantes del concurso que ganó Amaia Romero el pasado 5 de febrero.

Las tres finalistas, Amaia, Aitana y Miriam volverán a interpretar en solitario su canción preferida de la edición: Shake it out, Issues0 y What about us’ respectivamente. Además, Amaia y Alfred interpretarán Tu canción, el tema con el que representarán a España en el Festival de Eurovisión de Portugal. Por su parte, Aitana y Cepeda cantarán No puedo vivir sin ti y Miriam y Agoney compartirán de nuevo el dueto Running.

Alfred y Ana Guerra, cuarto y quinto clasificados de serán protagonistas también dúos con Marina (Don’t dream is over) y Mimi (Don’t worry about the thing). Además, la ganadora del programa repetirá el dueto que compartió con Roi, Shape of you. En grupo los participantes interpretarán La revolución sexual, A quién le importa y Camina, la canción compuesta por los 16 concursantes junto al director musical de la escuela, Manu Guix.

La actuación número 13 del programa quedará en manos del público Los espectadores pueden votar a través de la cuenta de Twitter del programa entre City of Stars (de la película La La Land), con Alfred y Amaia y Lo malo, interpretada por Ana Guerra y Aitana.

Más información