Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Arenal Sound 2018 contará con Dimitri Vegas y Like Mike

La organización anuncia a un nuevo cabeza de cartel para la próxima edición del festival

Dimitri Vegas & Like Mike
Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas y Like Mike son los segundos mejores DJ's del mundo según la prestigiosa DJMag y el próximo año estarán en Burriana. El dúo belga está formado por los hermanos Thivaios, que llevan desde 2014 entre el segundo y el primer puesto de esta encuesta. Ellos son los nuevos cabezas de cartel del festival Arenal Sound 2018, que junto al rapero Bad Bunny forman parte de los primeros nombres de la novena edición que tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto.

Este último anuncio coincide con la apuesta por la electrónica que han hecho en las últimas ediciones de esta cita castellonense, que en 2017 estuvo liderada por Martin Garrix, DJ número uno en el ranking mundial. Otros nombres como Vitalic, que lideró el cartel de 2015, o Steve Aoki, estrella programada en 2016, son buenos ejemplos de la importancia que ha adquirido este género en el Arenal.

Los primeros abonos ya han salido a la venta para asistir a la cita musical más multitudinaria de España. Las entradas ya se pueden comprar en la web del Arenal y en Ticketea a partir de 47,50 euros más gastos el abono general, y desde 75 euros más gastos en el caso de adquirir el acceso VIP. Este precio se modificará el 3 de diciembre y antes de Navidad se conocerá todo el cartel previsto para 2018.

En la pasada edición, el Arenal logró reunir a 300.000 asistentes en seis días. De hecho, esta es una de las citas más relevantes del año en el circuito español. Su importancia en la zona y su éxito entre los más jóvenes ya es una realidad. El evento genera miles de empleos y ha logrado alcanzar un impacto económico de 41 millones. En 2017 los abonos se agotaron cuatro meses antes del estreno.

Más información