Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tráiler de ‘Hacia la luz’, de Naomi Kawase

La directora japonesa describe una historia de amor entre una guionista y un fotógrafo, que se estrenará en España el 17 de noviembre

La japonesa Naomi Kawase mantiene una curiosa filmografía. Ha pasado por diversas etapas, en muy distintos estilos, y saltado del drama a la comedia y pasado por el documental. Su anterior trabajo, Una pastelería en Tokio (2015), logró muy buen resultado en taquilla, probablemente porque no era tan arriesgada como anteriores películas. En el pasado Cannes Kawase presentó Hacia la luz, la historia de amor entre Misako, una guionista, y Masaya. un fotógrafo. Ella es escritora de audiocomentarios en películas para invidentes. Él está perdiendo la vista. Misayo, más joven que Misako, descubrirá en sus fotografías recuerdos de su pasado. Y todo girará alrededor de la vista y de los visto.

Hacia la luz describe esa relación, que se desarrolla en Nara, el pueblo más viejo de Japón y la localidad natal de Kawase. La película se estrena en España el 17 de noviembre y aquí tenéis su tráiler.