Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El festival de Lollapalooza, en directo

Sigue en 'streaming' en Red Bull TV los conciertos de artistas como Muse, Lorde, Blink-182, Alt-J, Run The Jewels, Cage The Elephant o Wiz Khalifa

Muse, Lorde, Blink-182, Alt-J, Run The Jewels, Cage The Elephant, Wiz Khalifa, The Head and the Heart, The Shins, Kaskade, Glass Animals, Gramatik. Y la lista continúa. El festival Lollapalooza cuenta con decenas de artistas que llenarán sus escenarios a partir del jueves 3 de agosto y hasta el domingo 6. EL PAÍS retransmite en directo en streaming todas las actuaciones del certamen, a través de Red Bull TV, cada día a partir de las 00.30, hora española.

"Puesto en marcha por el fundador Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza continua 25 años después como referente. Fue el primer festival en fusionar artistas de un amplio abanico de géneros y también el primero en viajar a otras localizaciones, en expandirse durante varios días, en introducir un segundo escenario, en fusionar arte y activismo, el primero en reducir sus emisiones de carbón, en meter artistas electrónicos en el escenario principal, en programar en formato family friendly, en sentar su base de operaciones en el centro urbano de la ciudad y el primero en expandirse internacionalmente", señala un comunicado de la organización.