_
_
_
_

La perspectiva heterodoxa

Moisés P. Sánchez dibuja con precisión y lucidez un sonido cada vez más personal e inconfundiblemente autóctono

Si Moisés P. Sánchez quiere ser un pianista de jazz o no es lo de menos: Metamorfosis muestra principalmente a un compositor que no quiere ser clasificado bajo otros parámetros que los que definen su música, y esta bebe de muchas fuentes. Podemos tirar del hilo y encontrar en su piano las viejas influencias de Brad Mehldau, Keith Jarrett o Bill Evans, por ejemplo, pero también huellas muy marcadas de nuevos referentes como Tigran Hamasyan, que comparte con el madrileño una perspectiva heterodoxa y abierta a otras músicas. Metamorfosis es un variado mapa del universo de Sánchez, dibujado con precisión y lucidez sobre un sonido cada vez más personal e inconfundiblemente autóctono.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_