Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El plano, las firmas y toda la información práctica

La 76ª edición de la Feria del Libro, de un vistazo

Feria del Libro
Feria del Libro

¿Cuando?

Del viernes 26 de mayo al domingo 11 de junio. En total, 17 días.

Las casetas están abiertas de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21,30. Los sábados y domingos, de 11 a 15 y de 17 a 21:30.

¿Dónde?

En el parque de El Retiro. Específicamente, en el Paseo de coches, cuyo nombre oficial es Paseo del Duque de Fernán Núñez.

¿Cómo llegar?

Las estaciones de metro más cercanas son Príncipe de Vergara (Líneas 2 y 9), Retiro (L2) e Ibiza (L9). Hay numerosos autobuses que dejan en las distintas puertas del parque (Lineas 2,20,26,28,63,152,C1,C2,N6 y N8 en la calle Menéndez Pelayo; y Líneas 1,9,15,51,52,74,146,N2,N3,N5 y N7 en la Puerta de Alcalá).

El plano, las firmas y toda la información práctica

El plano

El plano de la Feria del libro donde se encuentran los números de las casetas, los distintos pabellones o los baños se puede descargar aquí.

Con este buscador web se puede encontrar el número de caseta de los 488 expositores.

Las firmas

Con este otro buscador web se puede bucear en el calendario para ver que autor firma un determinado día o viceversa.

Portugal

El país invitado este año en la Feria del Libro tiene su propio pabellón (identificado Q en el mapa) en el que realizarán multitud de actividades relacionadas con la literatura lusa.

Actividades infantiles en la pasada edición de la Feria.
Actividades infantiles en la pasada edición de la Feria.

El pabellón infantil

Para llegar al espacio dedicado a los niños “Contar con Portugal“ (identificado con la letra F en el mapa) conviene entrar desde la Avenida Menéndez Pelayo, por la puerta Puerta de Herrero Palacios, frente al Hospital del Niño Jesús. El pabellón tiene un apretado calendario con un total de 58 actividades, distribuidas los días de diario por la tarde y a lo largo de todo el fin de semana que se puede ver aqui.

El plano, las firmas y toda la información práctica

El tiempo

Como todos los años, la lluvia no conseguirá arruinar la Feria, pero llover, parece que de nuevo lloverá, como es ya tradición. De momento, la Agencia Estatal de Metereología prevé chubascos a partir del domingo.

Precios

El acceso a la Feria del Libro es gratuito. Todas las compras tienen un descuento del 10%.

Más información

http://ferialibromadrid.com/

Más información