‘Blade Runner 2049’ desvela su nuevo tráiler
El filme de Denis Villeneuve, secuela de la mítica película de Ridley Scott, muestra un avance con sus protagonistas
Dos minutos bastan para disparar la expectación. Sony ha publicado hoy el esperadísimo nuevo tráiler de Blade Runner 2049, secuela del mítico filme de Ridley Scott, dirigida por Denis Villenueve. Tal era el interés alrededor del material inédito de la película que el estudio ya había lanzado hace días hasta un teaser del tráiler: dicho de otra forma, un pequeño avance del avance. El filme llegará a las salas el próximo 6 de octubre, 35 años después del estreno del original.
El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner. "El agente K (Gosling) desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le lleva a una misión en busca de Rick Deckard (Ford), un agente desaparecido durante 30 años", reza la sinopsis oficial.
Villeneuve (director de filmes tan celebrados como La llegada, Sicario, Prisioneros, Incendies o Enemigo) es el encargado del reto de retomar una historia icónica, que marcó un antes y un después en el cine de ciencia-ficción. La película original adaptaba con extrema libertad la obra ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick y se quedó grabada para siempre en la memoria de los cinéfilos, empezando por su celebérrimo monólogo final que arrancaba con "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais".
El tráiler muestra a todos los principales protagonistas de la película: Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas o Jared Leto. Villeneuve cuenta además con el director de fotografía Roger Deakins, uno de los más celebrados del sector, con el que ya colaboró en Prisioneros o Sicario. "Wyoming. Llano, sin colinas: puedes verlo todo a 20 millas de distancia. Nada de vallas, solo tierra arada y seca. La cámara gira y ves un árbol gigantesco, muerto, que se mantiene en pie por cables. Junto al árbol hay una cabaña blanca tradicional, al estilo de Las uvas de la ira, con un porche. Y más allá, a una distancia de dos millas, al anochecer, está una cosechadora enorme fertilizando el suelo”, explicó hace meses Ridley Scott, que en este caso ejerce de productor, sobre el comienzo de la película.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina





























































