_
_
_
_
_

‘House of Cards’ lanza el tráiler de su temporada 5

Movistar Series estrenará los nuevos capítulos el 31 de mayo

"El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene. Yo sí". Así arranca el tráiler oficial de la quinta temporada de House of Cards. La serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright volverá con nuevos capítulos en Movistar Series el 31 de mayo con un maratón de toda la temporada el día después de su lanzamiento en Estados Unidos.

"Son como niños, Claire. Tenemos que limpiarles las manos y la boca. Enseñarles a distinguir el bien del mal. Decirles qué pensar y cómo sentirse y qué querer. Incluso necesitan ayuda para escribir sus fantasías más salvajes, para desarrollar sus peores miedos. Por suerte para ellos, me tienen a mí. Te tienen a ti". La voz de Kevin Spacey como Frank Underwood sirve como hilo conductor del avance de los nuevos episodios. "Una nación, Underwood", termina.

La cuarta entrega terminaba con Claire nominada a la vicepresidencia y su marido Frank declarando la guerra abierta a un grupo terrorista islámico en un intento de sembrar el caos y servir de distracción de las revelaciones sobre ellos que había publicado la prensa. El cinismo más cruel sigue siendo la carta que mejor juega esta poderosa pareja. Ya queda menos para saber cómo continúa su despiadado camino.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_