Muere a los 46 años el cantante Tommy Page
El artista se hizo célebre por su tema 'I'll be your everything'
El cantante, compositor y ejecutivo de la industria musical Tommy Page, recordado sobre todo por su sencillo I'll Be Your Everything, fue hallado muerto el pasado viernes. La causa de la muerte todavía no se ha esclarecido aunque, según publica The Hollywood Reporter, algunos de sus amigos consideran que se trató de un suicidio. Tenía 46 años y tres hijos. Según un post en Facebook del periodista Michael Musto, luego borrado, Page llevaba tiempo sufriendo una depresión.
Tommy Page comenzó su carrera en el sello Sire Records. Conoció al productor Seymour Stein en un club de Nueva York en el que trabajaba como guardarropa y le entregó allí su maqueta, y desde esos inicios llegó a ocupar el número uno de la lista Billboard Hot 100 con su sencillo I'll Be Your Everything, en abril de 1990. La escribió junto con Jordan Knight y Danny Wood, sus compañeros de viaje, miembros de los New Kids on the Block.
Más tarde regresó a la escuela de negocios Stern, de la Universidad de Nueva York, para proseguir su carrera como empresario musical. Grabó nueve álbumes de estudio y continuó con giras toda su carrera. "Durante toda mi vida soñé con alcanzar un número uno en las listas de éxitos, desde que me recuerdo haciendo música deseé esa cima de Billboard", escribió Page en 2011, cuando dejó Warner para unirse como editor a la publicación. En su anuario del instituto, no obstante, siendo aún un adolescente, escribió: "Billboard, prepárate, aquí vengo yo".
Como ejecutivo ayudó a modelar las carreras de artistas como Michael Buble, Alanis Morissette o Green Day.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.