_
_
_
_
_

La gira de despedida de Aerosmith pasará por Madrid y Barcelona

Las citas serán el jueves 29 de junio en Rivas Vaciamadrid y el domingo 2 de julio en el Rock Fest Barcelona

El cantante Steven Tyler, a la izquierda, y el guitarrista Joe Perry de Aerosmith, en California.
El cantante Steven Tyler, a la izquierda, y el guitarrista Joe Perry de Aerosmith, en California.Mario Anzuoni (REUTERS)

Aerosmith anuncia una grandiosa gira europea para el próximo año. Frescos tras una enorme y exitosa gira de conciertos por Sudamérica, el grupo cruza de nuevo el Atlántico con su gira de despedida, diciendo Aero-Vederci Baby!.

Después de 20 años sin visitar Madrid y siete desde su último paso por Barcelona, Aerosmith vuelve a España para celebrar sus conciertos de despedida Aero-Vederci Baby Tour. Las citas en España serán el jueves 29 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y el domingo 2 de julio en el Rock Fest Barcelona de Santa Coloma.

En más de una ocasión, el líder del grupo, Steven Tyler, ha presumido de que ellos y los Rolling Stones son las únicas dos bandas que aún mantienen sus miembros originales, dejando abierta la puerta a una posible separación de Aerosmith. Esta gira llega después de que Tyler promocionase su disco en solitario, We're All Somebody From Somewhere, un álbum de country. Aerosmith es una de las bandas más conocidas e icónicas de la historia del rock, con más de 40 años de carrera a sus espaldas.

Las entradas para el concierto de Madrid del día 29 de Junio estarán disponibles a partir del jueves 17 de noviembre a las 10:00 de la mañana a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en Ticketmaster.es y en www.rocknrock.com. Por teléfono en el 902 15 00 25.

Para todo aquel que lo desee, hay entradas de autobús de vuelta, al finalizar el concierto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas VaciaMadrid hasta la Plaza Conde de Casal al precio de 5 euros.

Las entradas para el domingo 2 de Julio, día de la actuación de Aerosmith junto a muchos más artistas por confirmar, estarán disponibles a partir del jueves 17 de Noviembre a las 10:00 de la mañana, a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es y en www.rocknrock.com por teléfono en el 902 15 00 25.

Las entradas de coleccionista a todo color para el Domingo 2 de Julio se venderán únicamente a través de la web de Rock n Rock (www.rocknrock.com). Os recordamos que los abonos para asistir los tres días de festival 30 de Junio, 1 y 2 de Julio de 2017 ya están a la venta y que faltan muchos más grupos por confirmar.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_