Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mel Gibson presenta el tráiler de ‘Hacksaw Ridge’, su nueva película

El filme, que relata la historia de Desmond Doss, se estrena el 4 de noviembre

Mel Gibson presenta el tráiler de ‘Hacksaw Ridge’, su nueva película.  Tráiler de la película 'Hacksaw Ridge'.

Hacksaw Ridge es la nueva apuesta del actor y director Mel Gibson, un filme bélico que relata la historia de un soldado peculiar: participó en la Segunda Guerra Mundial sin utilizar o llevar consigo un arma de fuego. Desmond T. Doss, un médico de guerra, se rehusó a quitarle la vida a otro ser humano debido a su convicción como creyente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. A pesar del rechazo que recibió en los círculos militares y de sus compañeros de infantería, Doss rescató a 75 camaradas caídos durante la Batalla de Okinawa sin disparar una bala. Sus acciones le galardonaron con la medalla de honor.

La película se estrena el 4 de noviembre en EE UU, aunque se podrá ver antes, en el festival de Venecia, donde protagonizará una proyección especial, fuera de competición. El filme marca el regreso de Mel Gibson como director, quien no dirigía una película desde Apocalypto en 2006. Está protagonizado por Andrew Garfield como Doss, y cuenta con la participación de Vince Vaughn, Hugo Weaving y Sam Worthington.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis. Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público

Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros).

Suscríbete a los hechos.

Suscríbete

Más información