Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Todo ‘Star Trek’, incluida la nueva serie, en Netflix

La plataforma estrenará a nivel mundial fuera de EE UU la nueva producción de la mítica saga televisiva

Enero de 2017 será el momento en el que Star Trek vuelva a la televisión con una nueva serie. Después de tres películas (producidas, y dos de ellas dirigidas, por J. J. Abrams) y los 12 años que habrán pasado entonces desde la última serie, Enterprise, la cadena CBS comenzará a emitir en EE UU los nuevos capítulos, producidos por Bryan Fuller (creador de Hannibal o Criando malvas) y Alex Kurtzman. En el resto del mundo se podrá ver en Netflix 24 horas después de su estreno.

Además, la operadora va a incluir en su catálogo, a finales de año, todas las series de la saga espacial con sus 727 episodios: Star Trek: La serie Original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

Los nuevos episodios comenzarán a producirse en Toronto en septiembre de este año y se estrenarán en enero de 2017. La icónica saga volverá a la televisión por primera vez desde 2005 con un nuevo viaje, nuevos personajes y nuevas misiones, manteniendo la misma ideología y esperanza de un futuro que inspiró a una generación.

“El lanzamiento de Star Trek será un verdadero evento televisivo mundial”, asegura Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. “Star Trek es un fenómeno mundial y esta colaboración internacional ofrecerá a los fans de todo el mundo algo que anhelaban desde hace más de una década, la oportunidad de ver cada episodio al mismo tiempo que los espectadores de Estados Unidos. Gracias a nuestra colaboración mundial con Netflix, la nueva Star Trek será emitida en todas las frecuencias del planeta”. Star Trek es uno de los shows televisivos más emblemáticos de la historia de la televisión y estamos emocionados de colaborar con la CBS para traer la famosa serie a los Trekkies de todo el mundo”, apunta Sean Carey, Vicepresidente de Televisión Global de Netflix. “Este nuevo capítulo de la historia promete mantener la tradición de aventuras y seguro que emocionará a los fans de todo el mundo”.

Más información