Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
TEATRO

Peris Mencheta y Echanove ponen punto final a ‘El puente de la Abadía’

El encuentro entre ambos cierra hoy el ciclo de encuentros organizados por el teatro y EL PAÍS

Juan Echanove y Sergio Peris Mencheta.
Juan Echanove y Sergio Peris Mencheta.

El puente de la Abadía, el ciclo de charlas en torno al mundo del teatro que desde el pasado octubre viene organizando EL PAÍS junto al Teatro de la Abadía, llega a su fin mañana a las 19:00 horas con la charla que compartirán Juan Echanove y Sergio-Peris Mencheta. El encuentro tendrá lugar en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, y será moderado por la periodista Rosana Torres.

Juan Echanove, uno de los rostros más conocidos del panorama actoral español, hizo su más reciente trabajo sobre las tablas con Los hermanos Karamázov de Dostoievski, que estuvo en cartel hasta enero. Por su parte, Peris-Mencheta continúa de gira con Lluvia constante, de Keith Huff, y sus últimos trabajos teatrales han sido Enrique VIII y la cisma de Inglaterra, de Calderón, y Julio César, de Shakespeare.

El puente de la Abadía, que inauguraron el pasado 20 de octubre Israel Elejalde y José Luis Gómez, ha sido punto de encuentro y debate en torno al mundo del teatro y sus secretos, por el que durante estos meses han pasado figuras como Nuria Espert, Blanca Portillo, Mario Gas o Aitana Sánchez Gijón. Las entradas podrán recogerse mañana desde las 17:00 horas en el propio Corral.