Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Adele actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 24 de mayo

Las entradas se pondrán a la venta el 3 de diciembre

Adele

Adele actuará el próximo 24 de mayo en Barcelona. La cantante y compositora británica presentará su último disco, 25, en el Palau Sant Jordi, su única parada en España según a informado este jueves la promotora Doctor Music.

La venta de las entradas para el concierto de Barcelona será exclusivamente online y se podrán adquirir a partir de las 10 horas del 3 de diciembre a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y adele.com. Los precios oscilarán entre los 56 y 115 euros y se podrán adquirir un máximo de cuatro por comprador.

A punto de cumplirse una semana desde que se publicó 25, el álbum rompió un récord con la venta de 2,43 millones de copias vendidas en Estados Unidos en tres días, y el primer single, 'Hello', lleva más de 498 millones de reproducciones en YouTube.

La actuación se enmarca en la gira europea de la cantante que se iniciará el 29 de febrero en Belfast y tendrá parada, en muchas con doblete, en Dublín, Manchester, Londres -cuatro-, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zurich, Lisboa, Verona, Amsterdam, París y Amberes.

Adele ha definido su último trabajo: "Mi último disco fue un álbum de ruptura y si tuviese que describir éste, diría que es un disco de reconciliación".

Más información