Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Natalia Verbeke se incorpora al reparto de ‘El Caso. Crónica de sucesos’

La actriz dará vida a Rebeca, médico forense y amiga de la infancia de Jesús (Fernando Guillén Cuervo) y Camacho (Antonio Garrido)

Fernando Guillén Cuervo y Natalia Verbeke en 'El Caso. Crónica de sucesos'
Fernando Guillén Cuervo y Natalia Verbeke en 'El Caso. Crónica de sucesos'

Natalia Verbeke se ha incorporado esta mañana a la grabación de El Caso. Crónica de sucesos, serie de investigación basada en hechos reales donde en cada episodio se cuenta un crimen que fue portada, o pudo serlo, en el periódico con mayor tirada de la época y que se ocupaba de contar los sucesos más escabrosos y violentos. Reportajes sobre asesinatos pasionales, desapariciones de personas en extrañas circunstancias, fenómenos paranormales, ritos satánicos… Y siempre con la censura como espada de Damocles a punto de caer sobre los redactores, que cubren historias que otros periódicos no se atreven a narrar.

La actriz dará vida a Rebeca, médico forense. Una mujer inteligente y vital amiga de la infancia de Jesús (Fernando Guillén Cuervo) y Camacho (Antonio Garrido), comisario jefe de la Brigada de Investigación Criminal.

Un plató de 1.500 metros cuadrados en San Sebastián de los Reyes (Madrid) simula la redacción del periódico y la comisaría de policía, algunos de los principales escenarios de ‘El Caso. Crónica de sucesos. Las Bases Aéreas de Getafe y Cuatro Vientos, y el Centro Universitario María Cristina en El Escorial, serán algunos de los exteriores que los espectadores podrán ver en los primeros episodios.

La serie recrea los años sesenta también desde un punto de visto estético y visual: una atmósfera cargada de humo, boxeo y timbas; un vestuario entre pop, vanguardista y clásico; y cuenta, por supuesto, con la música y algunos de los personajes reales que marcaron la época.

Más información