_
_
_
_
_
TELEVISIÓN

Mediapro intenta mejorar el servicio de TotalChannel

La plataforma pide a sus abonados que eviten conectarse “en el último minuto”

La primera jornada de la Liga de Campeones, celebrada la semana pasada, trajo consigo un disgusto para miles de abonados a TotalChannel, el canal de Mediapro que emite los partidos de la máxima competición continental de fútbol. Las dificultades que encontraron los abonados de beIN Sports a través de TotalChannel o de www.beinsportsconnect.es para ver la jornada de Champions, con el Roma-Barça como encuentro estrella (el duelo del Real Madrid con el Shakhtar lo emitió en abierto Antena 3), trajeron consigo que cerca de 7.000 de sus clientes no pudiesen acceder a los contenidos de la plataforma, que no pudo asimilar la avalancha de conexiones.

Más información
Dónde ver el fútbol esta temporada
Liga de Campeones
Calendario Champions

Mediapro pidió disculpas a sus abonados y aclaró en un comunicado que Totalchannel es “una plataforma diseñada para el visionado de contenidos en modalidad VOD (Vídeo Bajo Demanda), donde rara vez coinciden un elevado número de visionados de un mismo producto” En referencia al encuentro que disputaba el Barcelona, “más de 120.000 personas se dieron de alta en la plataforma, concentrándose las conexiones pocos minutos antes de iniciarse el partido

Este martes llega la segunda jornada de la Liga de Campeones, que incluye un Barcelona-Bayern Leverkusen que ofrece Antena 3 a las 20.45. El resto de los partidos que disputan los equipos españoles no podrán verse en abierto. El mismo martes, el Valencia visita al Olympique de Lyon y el miércoles juegan los tres equipos españoles restantes: Malmoe-R. Madrid, Juventus-Sevilla y Atlético de Madrid- Benfica, todos ellos a las 20.45.

Fuentes de Mediapro aseguran que se está trabajando “para evitar los problemas surgidos la anterior jornada de Champions. Aún, así recomendamos a los abonados que, dentro de lo posible, no se conecten en el último minuto”. En cuanto a la negociación con Movistar +, Mediapro afirma que “no hay novedades, es decir, estamos como hace más de cuatro semanas”

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_