Audiencias
Telecinco ha encadenado 12 victorias consecutivas en los últimos doce meses, algo que según las estadísticas no ocurría desde 2008
Alguien con lúcida intuición concluyó que “esto es lo que hay”. Pues bien, en cuanto a audiencias televisivas, esto también es lo que hay: Telecinco ha encadenado 12 victorias consecutivas en los últimos doce meses, algo que según las estadísticas no ocurría desde 2008. Los Sálvame, perdidos en no sé qué isla, aspirantes a perderse en la siguiente isla; grandes hermanos lánguidos y dicharacheros; La que se avecina (nada que ver con el curso político aunque lo parezca); con un ramillete de programas que como un sagaz definió en Facebook “mi lavadora tiene mejores programas que Telecinco”, sin embargo, han aupado a la cadena de Mediaset al lugar más alto del podio.
Antena 3, por su parte, ocupa un digno segundo lugar con el añadido de que en el pasado agosto le separaban de su rival dos décimas (de 13,2% a 13% del pastel). La 1 mantiene su velocidad de crucero con un impresentable 9% de audiencia en el último año, dispuestos a levantar cabeza con el fútbol y Mariló Montero, que vuelve en plan superstar hasta el punto de que, parece ser, ha decidido “fichar” a Rosa Benito como tertuliana de postín: ahí queda eso.
Claro que La 2 no se anda con chiquitas en cuanto a planes. Para que se hagan una idea de su impulso renovador, dos nuevas propuestas: También entre los pucheros anda el Señor, una serie documental de corte histórico-gastronómico que recorrerá la vida de santa Teresa intentando llegar a su lado más humano. No está claro si el presentador de la misma será Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior y gran devoto de la de Ávila. Y, ¡abróchense los cinturones!, en un alarde de pujanza ya se anuncia el retorno de Sánchez Dragó a la cadena pública con un nuevo programa sobre libros. Es lo que tiene la exuberante imaginación de la cúpula pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.