_
_
_
_
FERIA DEL LIBRO / POESÍA

Para todos los gustos

"Voy a la feria a pasarlo bien”, cantaba Sr. Chinarro. También usted, paseante por el Retiro, tiene derecho a unos minutos de felicidad lectora

"Voy a la feria a pasarlo bien”, cantaba Sr. Chinarro. También usted, paseante por el Retiro, tiene derecho a unos minutos de felicidad lectora. Si aún no ha dado con esa obra gemela que le está esperando a la vuelta de la esquina, aquí encontrará algunas recomendaciones poéticas para tiempos preelectorales. Para quienes recapitulan sin capitular: Desaprendizajes, de J. M. Caballero Bonald. Para quienes buscan en las palabras ese “no sé qué que quedan balbuciendo”: La herida en la lengua, de Chantal Maillard. Para los herederos de Steve Jobs en su “cubo de Apple”: Personal & político, de Aurora Luque. Para los nadadores nocturnos: El hundimiento, de Manuel Vilas. Para quienes están aprendiendo a aullar: Los estómagos, de Luna Miguel. Para quienes valoran la cosmética del amor y persiguen a su musa desesperadamente: Hidratante Olivia, de Diego Álvarez Miguel. Para quienes constatan que “madurar / era esto”: Un día negro en una casa de mentira, de Elena Medel. Para sabios subversivos: Noventa y nueve iluminaciones de Nasrudín, de Jorge Gimeno. Para quienes desafían la furia del monzón: Di, realidad, de Rafael Fombellida. Para quienes han entendido que “no cruzará dos veces / este cielo / el mismo avión”: Hotel Origen, de Javier Vela. Para sentimentales irredentos y teóricos de la autoficción: Ficciones para una autobiografía, de Ángeles Mora. Para quienes aspiran a “reconocerse / en lo imperfecto”: Ahora es la noche, de Carlos Alcorta. Para transeúntes por “la transexual periferia del lenguaje”: Que concierne, de Julieta Valero. Para quienes suspendieron historia: Los últimos días de Trotski, de José Manuel Lucía Megías. Para quienes aprobaron ética: García, de Pablo García Casado. Para quienes tienen alegre la tristeza y triste la alegría: El campo / El ascensor, de Ígor Barreto. Para todos: recuerden que en la variedad está el gusto, y que nunca faltará un verso roto para un espíritu descosido.

Desaprendizajes. Seix Barral. La herida en la lengua. Tusquets. Personal & político. Fundación J. M. Lara. El hundimiento. Visor. Los estómagos. La Bella Varsovia. Hidratante Olivia. Hiperión. Un día negro en una casa de mentira. Visor. Noventa y nueve iluminaciones de Nasrudín. Pre-Textos. Di, realidad. Renacimiento. Hotel Origen. Pre-Textos. Ficciones para una autobiografía. Bartleby. Ahora es la noche. Valparaíso. Que concierne. Vaso Roto. Los últimos días de Trotski. Calambur. García. Visor. El campo / El ascensor. Pre-Textos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_