Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los novilleros triunfadores en Sevilla vuelven mano a mano

Borja Jiménez y José Garrido regresan el 3 de julio a la Maestranza

Borja Jiménez y José Garrido, los novilleros que el pasado día 1 de junio alcanzaron un triunfo de clamor en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla, y salieron a hombros por la Puerta del Príncipe, volverán al coso sevillano el próximo 3 de julio en un festejo extraordinario mano a mano. En esta ocasión también repetirá Fuente Ymbro, el hierro ganadero que propició el éxito de los toreros.

De este modo, la empresa Pagés, que dirigen los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia, recoge una tradición habitual en otros tiempos en el mundo de los toros, cual era repetir a los triunfadores, decisión muy bien acogida por los aficionados. Tal es la importancia que los protagonistas conceden a este evento que han convocado una rueda de prensa para el próximo lunes, en la que analizarán los pormenores de este festejo de carácter excepcional.

Como se recordará, los jóvenes novilleros Borja Jiménez y José Garrido protagonizaron una tarde sorprendente al cortar tres orejas cada uno de ellos y salir en hombros por la Puerta del Príncipe, acompañados por el ganadero Ricardo Gallardo, cuyos novillos estuvieron bien presentados y su comportamiento fue bravo y encastado.

Más información