Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las caras de San Basilio de Palenque

Kalas es el proyecto de la artista visual Nuria Carrasco para la Bienal Internacional de Arte de Cartagena de Indias

  • La portada de 'Kalas' tiene exactamente el mismo diseño que la de la famosa revista de sociedad 'Caras'. La publicación del corazón cedió su maqueta a Nuria Carrasco para su trabajo.
    1La portada de 'Kalas' tiene exactamente el mismo diseño que la de la famosa revista de sociedad 'Caras'. La publicación del corazón cedió su maqueta a Nuria Carrasco para su trabajo.
  • Uno de los reportajes de la revista 'Kalas' cuenta la vida de las masajistas de la playa de La Boquilla, lideradas por Zunilda, la Mama.
    2Uno de los reportajes de la revista 'Kalas' cuenta la vida de las masajistas de la playa de La Boquilla, lideradas por Zunilda, la Mama.
  • La revista hace uso de la falsa publicidad, también protagonizada por personas anónimas. En este caso, un "anuncio" de Luis Votton.
    3La revista hace uso de la falsa publicidad, también protagonizada por personas anónimas. En este caso, un "anuncio" de Luis Votton.
  • 'Kalas' es el segundo proyecto de este tipo de la artista española, después de '¡Ahlan!', que era similar a la revista '¡Hola!' y que Nuria Carrasco realizó en los campos de saharauis de Tinduf.
    4'Kalas' es el segundo proyecto de este tipo de la artista española, después de '¡Ahlan!', que era similar a la revista '¡Hola!' y que Nuria Carrasco realizó en los campos de saharauis de Tinduf.
  • “La gente ha reaccionado muy bien. Les contaba que iba a hacer una revista de sociedad en la que solo aparecerían afrodescendientes y la mayoría estaba encantada”, dice la artista sevillana.
    5“La gente ha reaccionado muy bien. Les contaba que iba a hacer una revista de sociedad en la que solo aparecerían afrodescendientes y la mayoría estaba encantada”, dice la artista sevillana.