Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estrenamos el nuevo vídeo de Prin’ lalá

Prin’la lá es un trío de Córdoba, que  bajo el ala de Fernando Vacas que se dedica a explorar el pop allí donde lo dejó Vainica Doble. Su segundo disco, Un nuevo orden,cumplió en octubre un año en la calle, año que se ha demostrado muy productivo.

Este año en los Premios UFI del 2013 como mejor álbum del 2012 en el apartado los 33 de Radio3, han sido elegidos por público y profesionales para el circuito de música en directo GPS y acaban de editar el disco en México.

En España publican el sencillo Oda a América, extraído del disco. El ep incluye dos remezclas, una de ellas a cargo de  Los Pilotos (el dúo de electrónica formado por Floren y Banin de Los Planetas) y una versión al piano.

Y también se incluye el vídeo que hoy estrenamos en exclusiva, obra de la fotógrafa británica Maria Mochnacz, conocida por las fotografías y vídeoclips que realizó para PJ Harvey en los noventa, y más recientemente para Howe Gelb, líder de Giant Sand y amigo y colaborador de Fernando Vacas. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis. Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público

Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros).

Suscríbete a los hechos.

Suscríbete