PREMIOS ONDAS

La audiencia elige al mejor comunicador

Gabilondo, Del Olmo y Hermida, los finalistas que el público ha elegido para optar al galardón de mejor comunicador

Del Olmo entrega el premio Protagonistas a Gabilondo, en 2005.
Del Olmo entrega el premio Protagonistas a Gabilondo, en 2005.Jordi Roviralta

Los periodistas Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y Jesús Hermida son los tres finalistas que el público ha elegido, por encima de otros candidatos como Miguel Gila, Joaquín Luqui, Matías Prats o Chicho Ibáñez Serrador, para optar al Premio Ondas por votación popular al mejor comunicador. Esta nueva categoría ha sido creada en el marco del 60 aniversario de los galardones que la Cadena SER concede cada año a través de la emisora Radio Barcelona a los profesionales de radio, televisión, cine y música.

En la categoría popular que premia al mejor programa, la audiencia ha favorecido a Informe semanal, Un, dos, tres y Protagonistas, que competían, entre otros, con Hora 25, Hoy por hoy o El Larguero. Los oyentes y telespectadores votaron a sus favoritos en la página web de la Cadena SER el pasado mes de octubre, entre una lista de candidatos seleccionada por un jurado que incluía anteriores ganadores de un Ondas.

Los vencedores de estos galardones se conocerán el próximo 20 de noviembre en la gala que tendrá lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS