‘La Voz’ reúne a 3,4 millones de espectadores pero no supera a ‘Isabel’
El concurso de Telecinco pierde 7,3 puntos de cuota de pantalla respecto a la anterior edición
El estreno de la segunda temporada de La Voz reunió ayer por la noche a 3.438.000 espectadores frente a la pantalla. A pesar de los buenos resultados, el concurso de talentos de Telecinco no logró vencer a la serie de Televisión Española, Isabel, que superó los 3,5 millones de televidentes. Antena 3 quedó por detrás de las otras dos cadenas, aunque los dos episodios de La cúpula también sobrepasaron los 3 millones de audiencia (3.247.000 y 3.131.000).
En la franja del late night, La Voz se impuso líder con 1.323.000 espectadores, aunque el programa gastronómico de La 1, Un país para comérselo se quedó cerca; 1.278.000 personas siguieron a Ana Duato en su recorrido por Valencia.
Antena 3 se situó líder de la tarde con su telenovela El secreto de Puente Viejo (1.981.000). El estreno de la segunda temporada de Amar es para siempre tuvo buenos resultados (1.785.000), pero quedó por detrás de la prórroga del partido del Eurobasket que emitió Cuatro entre Italia y España y que congregó a 1.957.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.