La Pandilla Voladora sobrevuela el verano con sus conciertos
Escucha la canción 'Del deporte también se sale' de este grupo de rumba-rock de 'superhéroes' Surgido a partir de la banda G5, inicia su gira en Madrid el día 10 de julio
La Pandilla Voladora seguirá ejerciendo como tal en su gira de verano, que empezará el 10 de julio en la Sala Riviera de Madrid para después arribar en Barcelona (Poble Espanyol 12 de julio), Alcudia Mallorca (el día 13), el Festival de La Mar de Músicas de Cartagena (20 de julio), el Pirineos Sur de Huesca (el 26), Torrent (Valencia) el día 27, y el Rototom Sunsplash de Benicassim, ya en agosto (día 18). Ya lo habían advertido con su primer concierto en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid el pasado 10 de abril. Hay ganas de diversión.
"Tras un largo viaje por la vía láctea cada cual a su bola, los caminos interesterales les han ido juntando y al fin se han encontrado en la enloquecida nave, atraídos seguramente por la fama de sus bodegas". Así anuncian su recorrido de conciertos.
"Me encantan los animales, mis amigos son camellos sí... Del deporte también se sale. Podemos ayudarte..." Del deporte también se sale. El estribillo de la hasta ahora única canción de La Pandilla Voladora es toda una terapia de choque contra la costumbre de hacer ejercicio, además del lema de esta banda de rumba-rock formada por cinco superhéroes: el bailaor Tomasito, Alberto Pla, Muchachito Bombo Infierno; Canijo, exlíder de los Delinqüentes, y Lichis, más conocido como La Cabra Mecánica. Los tres primeros formaban parte antes de otro grupo, el G5, en el que también estaban Kiko Veneno y Ratón, la otra mitad de los Delinqüentes, ya disueltos. Así, entre salidas y entradas de personal, se ha formado La Pandilla Voladora con esa idea precisamente, explicó Canijo en su presentación: que los superhéroes que la conforman cambien continuamente. Aquí a nadie con superpoderes le guardan la silla.
El repertorio de La Pandilla Voladora está construido con algunas versiones y grandes éxitos de los proyectos por separado de sus componentes.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.