_
_
_
_

Grandes hitos en la carrera de José Tomás

Repasamos los momentos que conforman la vida torera de un diestro que entró hace tiempo en los anales de la leyenda

Antonio Lorca
El diestro José Tomás.
El diestro José Tomás.PASCAL GUYOT (AFP)

La ya larga carrera de José Tomás —tomó la alternativa el 10 de diciembre de 1995 en México— está jalonada por grandes hitos —muchas tardes triunfales, oscuras otras y un par de cornadas de triste recuerdo— que conforman la vida torera de un diestro que entró hace tiempo en los anales de la leyenda. Algunos de los más sobresalientes, de esos que quedan para siempre en el recuerdo podrían ser los siguientes:

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Lorca
Es colaborador taurino de EL PAÍS desde 1992. Nació en Sevilla y estudió Ciencias de la Información en Madrid. Ha trabajado en 'El Correo de Andalucía' y en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Ha publicado dos libros sobre los diestros Pepe Luis Vargas y Pepe Luis Vázquez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_