“Faltaban horas para la boda. Era la esposa perfecta”
Vuelven las minificciones de los lectores El ganador de ayer es ladamaboba Para participar debes incluir la frase "antes o después tendrían que acostarse" Esta frase no puede ir ni al principio ni al final del microrrelato
Ganador del miércoles 29, por ladamaboba
Faltaban horas para la boda. Era la esposa perfecta. Se había acostumbrado a cocinar sin ajo, no protestó cuando quitó los crucifijos y no le preguntaba a dónde iba por las noches. Su problema es que antes o después tendrían que acostarse. Y no sabía cómo explicarle lo del ataúd.
Ganador del martes 28, por aar4444
Habían pasado dos horas y seguía agazapado en el armario repasando el plan. Estaba a punto de quedarse dormirdo cuando un ruido lo alertó, faltaba menos, antes o después tendrían que acostarse, entonces recuperaría su maletín con la documentación y quedaría fuera de sospecha.
Ganador del lunes 27, por rosabolonia
Nunca lo dudó, así estaba escrito. Antes o después tendrían que acostarse. Aún no, aguarda, te tengo una sorpresa - dijo ella mientras iba al baño. Frente al espejo metió la mano dentro del escote, sacó una libretilla y la abrió: Paso 1: Seducir al cardenal. Paso 2: Asesinarlo...
Durante este verano, cada semana os daremos una frase que tendrá que ir incluida obligatoriamente en el relato y no puede ser ni la del principio ni la del final del mismo. Podréis escribir en nuestra red social Eskup (y desde allí enviar a Twitter con la etiqueta #relatoverano) que activaremos cada mañana. La frase para esta sexta semana es "antes o después tendrían que acostarse". Al final de cada día haremos una selección, que se publicará al día siguiente.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.