Este tipo es un gángster
Aprecian la lealtad, pero inevitablemente se ven obligados a traicionarla en algún momento de la película. Comen pasta y les gusta la pasta, juegan en casinos y adoran a sus madres. El ser más despreciable en su escala de valores es el soplón y no dudan en usar su pistola ante quienes se cruzan en su camino. A veces por venganza; otras, simplemente por negocio. Los hemos ido conociendo película a película y, aunque su estilo ha evolucionado a lo largo de los años, la esencia de su personalidad sigue siendo la misma. Hoy en El País de TCM trazamos el perfil de los gángsters de cine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.