‘The wire’ entierra a ‘A dos metros bajo tierra’
En los cuartos de final de #GuerraDeSeries se han enfrentado la acerada visión de la vida en Baltimore con la disfuncional familia que habita la funeraria Fisher
The wire
Oti Rodríguez Marchante, crítico del Abc y último Premio Alfonso Sánchez, defiende la que muchos consideran la mejor serie dramática de la historia de la televisión. David Simon retrata el lado más oscuro de Baltimore, que conoce muy bien, desde todos los ángulos y hace saltar por los aires las reglas tradicionales de la narrativa en la pequeña pantalla.
A dos metros bajo tierra
Laia Portaceli, experta en series del programa Tentaciones (Canal +), apuesta por la que fue la primera producción dramática para televisión de Alan Ball, que retrata a una familia muy particular que regenta una funeraria, con un tono entre cómico y surrealista. Cada episodio empieza con la muerte, accidental o no, de una persona.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.