Antonio de la Torre: “Me siento extraño en el éxito”
En El País de TCM el actor malagueño recuerda sus comienzos, dudas e inseguridades iniciales, y también los momentos clave de su carrera
Gracias a sus trabajos en Grupo 7, Balada triste de trompeta, o Gordos, se ha convertido en uno de los actores españoles más prestigiosos. Capaz de saltar entre géneros y de esconderse con total credibilidad debajo de la caracterización de los personajes más variados. A Antonio de la Torre, sin embargo, le costó mucho tiempo y esfuerzo abrirse camino. Hoy en El País de TCM recuperamos esta entrevista en la que recuerda sus comienzos, las dudas e inseguridades; los malos tragos, pero también los momentos clave de su carrera, como el papel en Azuloscurocasinegro, que le valió un Goya, o la llamada de Almodóvar para Volver. El actor malagueño se sabe privilegiado, pero no puede evitar lo que él califica como síndrome del pobre: “He estado tan acostumbrado a vivir en el fracaso que ahora me siento extraño en el éxito”.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.