_
_
_
_

Alegato barroco

Rousteing ha debutado sobre la pasarela, pero su primera colección para la casa se vio en verano. Se trataba de una precolección, más escueta y reducida. Pero ya anticipaba el gusto barroco que Rousteing ha exhibido en su puesta de largo. Guiños a la estética que hizo célebre Gianni Versace que prometen popularizarse este otoño entre el gran público gracias a la colaboración de la firma italiana con H&M.
Rousteing ha debutado sobre la pasarela, pero su primera colección para la casa se vio en verano. Se trataba de una precolección, más escueta y reducida. Pero ya anticipaba el gusto barroco que Rousteing ha exhibido en su puesta de largo. Guiños a la estética que hizo célebre Gianni Versace que prometen popularizarse este otoño entre el gran público gracias a la colaboración de la firma italiana con H&M.TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTE / FOTO: PASCAL LE SEGRETAIN (GETTY IMAGES)
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_