Juan Mora es operado de nuevo de la cornada en sus testículos
El torero cacereño sufrio una cogida el pasado día 14 en Pamplona
El torero Juan Mora, que el pasado día 14 fue cogido mientras toraba en Pamplona, debe volver a ser operado de la cogida en los testículos. Aunque presentaba un "cuadro de anemia importante", la razón de su paso por el quirófano se debe, según los doctores que han decidido intervenirle de nuevo, a que la herida en el escroto "supuraba más de la cuenta".
José Mora sufrió dos cornadas. La más grave fue la que lé dañó "la parte superior de la cara posterior del muslo derecho, con dos trayectorias, una ascendente de 20 centímetros hasta la pelvis y otra transversal de 15 centímetros hasta el fémur". Sin embargo, de esta se encuentra mucho mejor y ya le han retirado algunos drenajes.
Aún se desconoce cuándo será dado de alta en el Hospital Virgen del Camino en Pamplona, donde está ingresado, aunque su intención era, no obstante, regresar al ruedo el 23 de julio, en la reaparición de José Tomás en Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.