_
_
_
_
_

Los 'Transformers' llegan a Madrid

La tercera edición de la franquicia de películas, basada en los juguetes, estrena en España el 29 de junio

Los Transformers, la linea de juguetes convertida en exitosa franquicia de películas, han llegado a Madrid hoy con el espectáculo Los Transformers llegan a la tierra. La iniciativa se ha llevado a cabo en la plaza de Callao, antes de que se estrene la semana que viene la tercera película de la serie Transformer III. El lado oscuro de la Luna. Un transformer es un robot con la capacidad de transformarse en un vehículo.

La linea de juguetes está producida por la compañía estadounidense Hasbro desde los año ochenta. La primera película de este franquicia, propiedad de Steven Spielberg, salió a la luz en 2007.

Los promotores de la película han exhibido en Callao esta mañana una cabeza de camión Optimus Prime, el líder de los transformers, y un gigantesco trailer desplegable de más de 126 metros cuadrados, al que ha podido acceder el público. A su lado, los organizadores han ubicado una carpa con varias consolas con los más novedosos vídeojuegos Transformers.

Más información
La hora de los mamporros
La épica de la fregona

También había un Bumblebee Chevrolet Camaro y varios robots Bumblebee de más de 3 metros de altura para que los visitantes pudieran conocer a estos robots y hacerse fotos a su lado.

Sobre las cinco y media de la tarde, ya habían pasado casi mil personas a ver los transformers en el centro de la capital, y los organizadores esperaban, por lo menos, otro mil más antes de cerrar a las diez de la noche. Después de estar en Madrid, el evento va a visitar a otra siete ciudades españolas, Barcelona, Cádiz, Castellón, Málaga, Murcia, Tarragona y Valencia, a lo largo de 2011.

Presentación en Madrid de la película 'Transformer III. El lado oscuro de la Luna' con los robots y camiones del espectáculo.
Presentación en Madrid de la película 'Transformer III. El lado oscuro de la Luna' con los robots y camiones del espectáculo.SAMUEL SÁNCHEZ
Uno de los 'transformers' de la película 'Transformers III. El lado oscuro de la Luna'.
Uno de los 'transformers' de la película 'Transformers III. El lado oscuro de la Luna'.SAMUEL SÁNCHEZ
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_