Los 'Transformers' llegan a Madrid
La tercera edición de la franquicia de películas, basada en los juguetes, estrena en España el 29 de junio
Los Transformers, la linea de juguetes convertida en exitosa franquicia de películas, han llegado a Madrid hoy con el espectáculo Los Transformers llegan a la tierra. La iniciativa se ha llevado a cabo en la plaza de Callao, antes de que se estrene la semana que viene la tercera película de la serie Transformer III. El lado oscuro de la Luna. Un transformer es un robot con la capacidad de transformarse en un vehículo.
La linea de juguetes está producida por la compañía estadounidense Hasbro desde los año ochenta. La primera película de este franquicia, propiedad de Steven Spielberg, salió a la luz en 2007.
Los promotores de la película han exhibido en Callao esta mañana una cabeza de camión Optimus Prime, el líder de los transformers, y un gigantesco trailer desplegable de más de 126 metros cuadrados, al que ha podido acceder el público. A su lado, los organizadores han ubicado una carpa con varias consolas con los más novedosos vídeojuegos Transformers.
También había un Bumblebee Chevrolet Camaro y varios robots Bumblebee de más de 3 metros de altura para que los visitantes pudieran conocer a estos robots y hacerse fotos a su lado.
Sobre las cinco y media de la tarde, ya habían pasado casi mil personas a ver los transformers en el centro de la capital, y los organizadores esperaban, por lo menos, otro mil más antes de cerrar a las diez de la noche. Después de estar en Madrid, el evento va a visitar a otra siete ciudades españolas, Barcelona, Cádiz, Castellón, Málaga, Murcia, Tarragona y Valencia, a lo largo de 2011.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































