La policía recupera cuatro guitarras de Enrique Morente robadas
Los instrumentos fueron sustraídos de la casa del cantaor en Granada
La policía ha logrado recuperar cuatro guitarras del cantaor Enrique Morente, fallecido el pasado mes de diciembre, que fueron sustraídas durante el robo de su casa del barrio granadino del Albaicín.
Un portavoz de la Comisaría Provincial de Granada ha señalado que estos efectos ya han sido entregados a la familia y que continúan las investigaciones para esclarecer la autoría del suceso, por el que todavía no se han producido detenciones.
Las guitarras tenían "un gran valor sentimental" para la familia del cantaor, relata hoyIdeal,la viuda de cantaor, Aurora Carbonell, que precisa que acompañaron al artista toda su vida y que con ellas grabó éxitos importantes.
La familia de Enrique Morente formalizó en diciembre ante la policíala denuncia por el robo registrado la madrugada del día 13 de ese mes en la casa del cantaor, de donde fueron sustraídas algunas joyas, unos ordenadores y varios efectos personales.
El robo se produjo sobre la 1.30 horas, cuando el cantaor, que murió ese día por la tarde, continuaba ingresado muy grave en la clínica La Luz de Madrid, donde permanecía también su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.