Amy Winehouse recupera la voz con una versión de 'It's my party'
Una filtración en Internet permite conocer la primera grabación de la artista en cuatro años
Una filtración en Internet ha permitido conocer la primera grabación de Amy Winehouse en cuatro años: una versión del clásico de los años 60 It's my party, que estará incluida en un disco homenaje al legendario productor y compositor estadouidense Quincy Jones.
Según recoge la revista musical Billboard, que publica también el corte musical filtrado, Winehouse ha grabado este tema para el álbum Q: Soul Bossa Nostra, que se publicará en próximas fechas y que incluirá otras colaboraciones de artistas como Wycleaf Jean, Mary J. Blige y Jennifer Hudson.
"Ella estuvo increíble, todo lo dulce que puede ser. Conectamos", comentó el legendario compositor y productor estadounidense Quincy Jones sobre el trabajo de Winehouse para este disco.
El productor Mark Ronson, responsable del exitoso álbum de Winehouse Back to black, se ha encargado también de supervisar esta nueva versión del clásico que en 1963 hiciera popular Lesley Gore y que se mantuvo dos semanas en el número uno en EEUU.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.