Pastora Galván y Santiago Lara renuevan sus espectáculos
La Bienal vuelve a contar con una de sus figuras del baile más constantes
Pastora Galván es ya una figura clásica de la Bienal de Flamenco de Sevilla, que ha acogido el baile de Pastora en sus ediciones desde 1998.
Hija de José Galván, Pastora lleva en su sangre la solera de los bailes de su casa y la modernidad de la danza de su hermano Israel Galván, un genio a la vanguardia más plausible del flamenco.
Hoy presenta en el Teatro Lope de Vega a las nueve de la noche Pastora, un espectáculo renovado.
Por otra parte, en la Alameda, Santiago Lara interpreta Concuerda, un espectáculo que pretende ser el vehículo de expresión de su segundo disco, completado por algunos de los temas de su debú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.