Ortega Cano pasa a planta
El torero evoluciona favorablemente de su edema cerebral
El diestro José Ortega Cano evoluciona favorablemente del edema cerebral provocado por una cogida mientras participaba en un tentadero en su finca sevillana Yerbabuena, en Castilblanco de los Arroyos.
El torero, según informó ayer la clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla, evoluciona "favorablemente del hematoma temporal izquierdo traumático" sufrido el pasado día 23 y se encuentra ya en planta desde la tarde del pasado domingo, donde permanece bajo observación médica.
Según el parte medico facilitado ayer por los doctores Trujillo Madroñal, Montero Elena y Franco Camacho, el hematoma "muestra una clara estabilización" y "clinicamente no presenta focalidad neurológica alguna".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.