Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los grandes de la música homenajean a Paul McCartney

Varios artistas históricos, entre ellos B. B. King, 'Kiss' y Billy Joel, participarán en un disco tributo al ex miembro de 'The Beatles'

Billy Joel, B. B. King, Garth Books, Paul Rodgers y Kiss. Todos juntos, en un disco, para homenajear a Paul McCartney. Lo ha anunciado el grupo Kiss en su página de Facebook, añadiendo que, entre los temas del artista británico, han escogido Venus and Mars/Rockshow. De momento no se sabe más, ya que la fecha de lanzamiento, el nombre y la lista de canciones del álbum todavía no se han dado a conocer.

Venus and Mars/Rockshow nació de la unión de dos piezas, Venus and Mars y Rock Show, que abrían el cuarto disco (también llamado Venus and Mars) de The Wings, la banda que formó McCartney en 1971 después de la separación de The Beatles. En 1975, el grupo lanzó las dos canciones como un sencillo único que llegó al puesto 12 de la clasificación de los más vendidos en Estados Unidos, pero fue el primer sencillo posBeatles de McCartney en no entrar entre los más vendidos ingleses.

"Consideramos un honor haber sido invitados a participar en el homenaje a uno de los cantautores mas grandes e influyentes de todos los tiempos, además de una de las fuerzas mayores del grupo más importante de la historia, The Beatles. Wow!", comentan Kiss en su página de Facebook.