Castigado por un abrazo
La federación de los actores egipcios abre una investigación contra Khaled al-Nabawy por abrazar en Cannes a la actriz israelí Liraz Charhi
Un abrazo dado a una colega en la alfombra roja de Cannes le puede costar caro al actor egipcio Khaled al-Nabawy. Hace un mes, compareció en la pasarela del festival francés junto a los otros protagonistas de Fair game, la última película de Sean Penn y Naomi Watts. Al-Nabawy interpretaba en el film al hermano de la actriz israelí Liraz Charhi. Mientras los flashes les inmortalizaban en Cannes, uno de los fotógrafos pidió que se abrazaran. Y ellos lo hicieron. Por este simple gesto, el jefe de la federación de los actores egipcios, Ashraf Zaki, ha abierto una investigación contra al-Nabawy, al que acusa de "normalizar" las relaciones con Israel. Zaki ha anunciado que se entrevistará con el actor para preguntarle si sabía que Charhi tenía la ciudadanía israelí. En caso de que al-Nawaby lo confirme podría enfrentarse a una suspensión muy larga. Algo bastante perjudicial para un actor de 39 años en la cima de su carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.