Muere Stuart Cable, cofundador de Stereophonics
El batería fue hallado muerto en su casa
Stuart Cable, miembro fundador de los Stereophonics y ex batería de la fromación galesa, fue hallado muerto en su casa. El grupo logró reconocimiento en la década de los 90 pero Cable les abandonó en 2003. El artista se dedicó entonces a presentar un programa de música en la BBC y formó una nueva banda, Killing for Company.
Cable nació el 19 de mayo de 1970. El grupo al que debe su fama nació cuando unió su talento al de el cantante Kelly Jones, que vivía en el mismo pueblo que él. En 1997, Stereophonics publican Word gets around, su primer disco. Aquel fue el principio de una carrera de éxito, gracias a temas como Maybe tomorrow.
La banda sigue en activo y ofreciendo conciertos. Los medios británicos han reproducido las reacciones de dolor de su madre y hermanos. El informe policial explica que "la causa de la muerte aún no ha sido determinada. Hasta ahora, no se ha encontrado nada sospechoso".
