Alejandro Sanz, de gira internacional

El músico comenta que está "enganchado" a Twitter

Los incondicionales de Alejandro Sanz, esos que procuran acompañarle en tantos conciertos como sea posible, van a tener trabajo a partir del 1 mayo. Ese día arranca la gira internacional de este artista, que agradeció a estas fans su pasión en rueda de prensa: "a muchas os conozco", dijo en alusión a unas incansables fanáticas que se encontraban en la sala. "Luego vuestros maridos y novios me odian", bromeó el cantante, que acaba de editar Paraíso Express.

En mayo, junio y parte de agosto y septiembre, el músico visitará ciudades españolas. La gira USA comprenderá julio y la primera quincena de agosto. Del 11 de octubre al 21 de noviembre, el Paraíso Tour estará en Sudamérica. "Nosotros siempre hemos apostado por el directo, no sólo a partir de la crisis del disco. El fin último de un artista es estar sobre el escenario", comentó Sanz, que contestó a todas las preguntas salvo a las concernientes a su vida sentimental. "Sé que es tu trabajo, lo respeto y lo admiro. Tiene que ser difícil vivir en ese mal rollo", respondió cuando se le insistió sobre el tema.

Más información

"Twitter es un enganche"

No podía faltar una pregunta sobre el secuestro a su cuenta de Twitter, a partir de que Sanz usara esta red social para criticar al presidente Venezolano Hugo Chávez. "Tengo una sospecha de quién ha podido ser pero no lo puedo decir", comentó. El cantante quiso subrayar que todo el mundo tiene derecho a expresar opiniones. "Twitter es un enganche", lo de los 140 caracteres tiene su punto", explicó. Las nuevas tecnologías estarán presentes en su nueva gira: el espectáculo incluirá unas nuevas pantallas que simularán el "movimiento" y darán una "sensación tridimensional". Algunas actuaciones serán grabadas en 3D.

Lo más visto en...

Top 50