_
_
_
_
_

Woody Allen confirma que contará con Carla Bruni para su próxima película

'Midnigth in Paris' es una comedia romántica que comenzará a rodarse este verano

Woddy Allen sigue sumando mujeres bellas con nombres ilustres a su larga lista de musas. Esta vez le ha tocado el turno a la mismísima Carla Bruni, ex modelo, cantante y sobre todo actual esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy. Ha sido el propio cineasta neoyorquino, por costumbre evasivo, quien ha revelado el nombre de la francesa cuando ha deshojado detalles de su próxima película, Midnight in Paris (Medianoche en París), que como su título deja claro está ambientada por completo en la capital francesa.

En declaraciones a la revista Variety, el autor de Manhattan ha dado pistas de su argumento: "El filme celebra el gran amor de un joven por París y, simultáneamente, explora la falsa idea que tiene la gente sobre el hecho de que una vida diferente de la suya es mejor".

Midnight in Paris será una comedia romántica que comenzará a rodarse este verano. Durante meses se había especulado sobre la participación de Bruni en el filme después de que, en un primer momento la artista aceptase la propuesta y recientemente asegurara tener dudas al respecto.

Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates y Michael Sheen completan el reparto de la última fábula de Allen, quien presentará en mayo en el festival de Cannes su nueva película You Will Meet a Tall Dark Stranger, en la que están Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins y Naomi Watts.

Con Midnight in Paris se pone fin al contrato entre Gravier Productions, de Allen, y la empresa española Mediapro, para producir tres filmes. Los dos anteriores fueron Vicky Cristina Barcelona y la aún no estrenada You Will Meet a Tall Dark Stranger

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_