Crystal Castles, 'Courtship Dating'
La voz distorsionada de Alice Glass, cuya presencia sobre el escenario es imposible que pase desapercibida, se desenvuelve con poca sutilidad sobre las bases sintéticas, herederas de la cultura del arcade, firmadas por Ethan Kath. Los canadienses Crystal Castles han manipulado el sonido 8-bit y lo han adaptado a una estética oscura y trash, consiguiendo expandirse como si de un virus se tratase en la comunidad Myspace, y logrando un seguimiento internacional masivo a pesar de su corta trayectoria. El 20 de junio en el Sónar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.