'El hombre delgado que no flaqueará jamás', cortometraje de Enrique Bunbury
El nuevo disco del músico, 'Hellvile Deluxe', sale a la venta el 7 de octubre
El artista zaragozano Enrique Bunbury está de estreno. Después de la polémica suscitada por el título El hombre delgado que no flaqueará jamás, primer single de su próximo álbum, Hellville Deluxe (que saldrá a la venta el próximo 7 de octubre) ha publicado el cortometraje del tema del mismo nombre.
El vídeo de siete minutos de duración, a medio camino entre una película gore de Serie B y una road movie, fue rodado en el desierto de Salton Lake. El realizador francés Edouard Salier, quien ha trabajado en otros videoclips, como Brujas de Orishas, y a quien le caracteriza una visión crítica de EEUU, fue el encargado de su realización.
La página web de Bunbury ha sido la encargada del estreno de El hombre delgado que no flaqueará jamás, advirtiendo de que los contenidos "pueden resultar hirientes para algunas audiencias".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia





























































