_
_
_
_

El 'Boss' se come Anoeta

Bruce Springsteen abre su gira española con un enérgico concierto en San Sebastián

Para los donostiarras ha sido una larga espera, pero Springsteen ha recalado por fin en el estadio de la Real Sociedad y lo ha hecho en la segunda etapa de su Magic Tour por Europa, que tras su paso por Madrid cerrará en Barcelona los días 19 y 20.

El jefe de los jefes del directo se ha comido Anoeta como si en vez de estar en el tramo final de su gira la acabara deiniciar, con una fuerza apabullante que ha convertido en un incesante delirio las primeras filas y ha ido calentando gradualmente al resto.

El arranque con Tunnel of love no movió demasiado a quienes se habían decidido a pasar el concierto de pie en el campo, sólo los irreductibles situados cerca del escenario dieron la batalla desde el principio y se vieron recompensados por el Boss, que atendió a varias de sus peticiones.

En tres horas de concierto, Springsteen ha vuelto a combinar algunos de los temas de su último álbum, el "Magic" que da nombre a la gira, con canciones de discos anteriores, como la inevitable Born to run, que ha dejado para la tanda de bises.

Springsteen, en un momento de su actuación en San Sebastián, donde comenzó su gira española
Springsteen, en un momento de su actuación en San Sebastián, donde comenzó su gira españolaEFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_