Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

San Isidro, en Canal+ y en ELPAÍS.com

Por primera vez sen España se ofrecerán las 24 corridas de la feria en alta definición.- La web de EL PAÍS ofrecerá diariamente vídeos de las corridas

La gran cita de la tauromaquia está a punto de comenzar. La Feria de San Isidro de Madrid, que se celebra cada año en la Monumental de Las Ventas, arrancará el próximo jueves 8 de mayo, una imprescindible ocasión para los buenos aficionados al toreo que finalizará el 31 de mayo.

Por primera vez en España, Canal+ ofrecerá en Alta Definición las 24 corridas de la feria. Los aficionados podrán disfrutar de los festejos con la máxima calidad de imagen y sonido. Para seguir el espectáculo de los toros en Alta Definición los espectadores sólo necesitarán un descodificador iPlus y un televisor equipado con HD Ready o Full HD.

Durante casi un mes, el equipo de profesionales de la cadena especializado en toros que dirige Manolo Molés vivirá todo lo que suceda en el albero de la capital. Canal+ Eventos (diales 10 y 52) ofrecerá en directo todas las corridas de principio a fin y Canal+ (dial 1) se sumará a la fiesta los miércoles y los viernes. Estos dos días, la cadena conectará con la plaza madrileña para ofrecer el festejo en directo (salvo el miércoles 21 de mayo, por coincidencia con la final de Champions League).

En la red y en el móvil

La Feria también llega a Internet. plus.es ofrecerá por primera vez la posibilidad de seguir todos los festejos en directo y pondrá a disposición de los internautas los vídeos con las mejores imágenes de la superlenta de Víctor Santamaría: los pases, los quites o las figuras del día estarán disponibles a un solo clic. Además, la web de ELPAÍS y otras cabeceras de Prisacom (cadenaser.com y AS.com) ofrecerán diariamente estos vídeos gracias a un acuerdo con Sogecable.

Para ELPAÍS.com escribirá también un blog durante la feria Rosa Jiménez Cano, periodista experta en el mundo taurino.

San Isidro se podrá ver también en el móvil. DIGITAL+ móvil, la plataforma para móviles de Sogecable, emitirá por segundo año consecutivo la Feria de San Isidro en directo a través del teléfono móvil.

Toda esta gran fiesta vendrá precedida por la Miniferia de Madrid el fin de semana del 3 y 4 de mayo. Canal+ Eventos ofrecerá los dos festejos de esta cita. El sábado saltarán al ruedo Antonio Nazaré, José Manuel Mas y Román Pérez, que lidiarán novillos de Yerbabuena. Y el domingo será el turno de Salvador Vega, Luis Bolívar y Morenito de Aranda -que confirmará alternativa- ante toros de San Martín.