Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cancelado el concierto de Serrat y Sabina en Zaragoza

El último concierto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina de la gira española Dos pájaros de un tiro, que ambos tenían previsto ofrecer en Zaragoza el próximo sábado día 13 dentro de las fiestas del Pilar, ha sido anulado debido a problemas técnicos de última hora que impiden el montaje, en condiciones óptimas, del espectáculo, según la organización.

El promotor y el Ayuntamiento de Zaragoza lamentan que a pesar de los esfuerzos de ambas partes no pueda, finalmente, realizarse lo que habría sido el tercer concierto de los dos artistas en la capital aragonesa.

La devolución del importe de las entradas se realizará de forma automática mediante el abono en la cuenta vinculada a la tarjeta con la que se procedió a la compra.

Las personas que se acercaron a las taquillas de la Plaza del Pilar para adquirir los tickets podrán desplazarse a ese mismo lugar y, a partir de la próxima semana, a las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural (Torreón Fortea) para retirar el importe que abonaron.