Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

The Police actuará el 27 de septiembre en Barcelona

Se pondrán a la venta unas 60.000 localidades para el único concierto que la banda dará en España

El estadio Olímpico de Montjuïc acogerá el próximo 27 de septiembre el único concierto que The Police realizará en España con motivo de su gira de reunión. Aún no se ha anunciado la forma en la que se podrán conseguir las entradas para este espectacular directo.

Es de esperar que se pongan a la venta unas 60.000 localidades para asistir en vivo al regreso a los escenarios de la formación, teniendo en cuenta el aforo habitual de este recinto. Y dada la expectación que ha generado el regreso de los británicos en todo el mundo, es de prever que los tickets se agoten a las pocas horas.

Así está sucediendo con los primeros directos de The Police en Norteamérica donde se han vendido miles de entradas en apenas unas horas. La gira mundial de la banda arrancará el 28 de mayo en Vancouver (Canadá) y junto a Europa también hará escala en Australia, Japón, Nueva Zelanda y varios países de Sudamérica.

Próximamente, más confirmaciones

El concierto en Barcelona está enmarcado dentro del periplo europeo que el trío emprenderá a finales de agosto y que les llevará por Suecia, Reino Unido, Alemania, Holanda, República Checa, Austria y Francia hasta el 19 de octubre. Aún está pendiente de confirmar su paso por Italia, Suiza, Bélgica y Dinamarca que se anunciarán en los próximos días así como otras actuaciones.

Más de 23 años después de la marcha de Sting para iniciar su carrera como solista, The Police volvió a subirse a un escenario el pasado 12 de febrero para abrir las actuaciones en la gala de los Premios Grammy. Y fue su mítico Roxanne, temá que marcaría el inicio de su carrera hace ya 30 años, el encargado de hacerlo. "Somos The Police y hemos vuelto", dijo entonces Sting.